Profesionalismo & Legalidad
   
 

Para “SU” tranquilidad y la seguridad de todos

Sabía que…

• Todo el personal de La Casa Segura se encuentra debidamente identificado, con credencial de la empresa donde figura su nombre, apellido y el número de DNI, también utilizan el uniforme que identifica a nuestra empresa.
• El técnico que posee esta credencial, de La Casa Segura, es apto para realizar las instalaciones de redes de protección, ya que se otorga una vez aprobado el curso de capacitación.
• Todo nuestro personal trabaja bajos las condiciones legales vigentes de acuerdo a la Ley de Trabajo, todos poseen ART y seguros correspondientes.
• Vehículos propios identificados con la imagen de la empresa, dirección y teléfonos.
• Le recordamos que La Casa Segura realiza los trabajos de instalación “ÚNICAMENTE” de lunes a viernes en los horarios de 9 a 18 hs. Para su seguridad, si alguien le ofrece instalar a nombre de nuestra empresa o similar, en días y horarios diferentes, “DESCONFÍE”, nuestro call center 54 11 4857-0185 se encuentra a su total disposición, el costo de estos beneficios le brindan la seguridad extra que siempre nos caracterizó.
• Visite nuestro Show Room en Av. Warnes 370 CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 13,30 y 14,30 a 18 hs., más de 150 m2 de exposición los esperan.

Esta es otra manera de estar seguros.
NO corra riesgos innecesarios

MUY IMPORTANTE

Las Redes de La Casa Segura fueron diseñadas específicamente para la prevención de caídas.
Dado que el material es fibra poliamídica (Nylon), esta se puede cortar con tijeras y se puede prender fuego al acercarle una llama, es imprescindible tener esto muy presente para evitar accidentes.

SU USO

NO es para soportar el peso de una persona en caída libre.
NO es para colgarse de ella ni saltar sobre ella.
NO es para colgar macetas ni ningún otro elemento.
NI para soportar piedras, botellas, etc. arrojados sobre la red.
NI es para ningún otro uso que no sea el especificado.

El uso incorrecto de la Red puede ocasionar graves accidentes, incluso la pérdida de vidas humanas, NO CORRA RIESGOS INNECESARIOS, respete las especificaciones del fabricante, caso contrario la empresa NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A PERSONAS Y/O A BIENES MATERIALES.





Local La Casa Segura

Tel: (011) 4857.0185 y rotativas
Av. Warnes 370 / 372 Ciudad de Bs. As. Buenos Aires - Argentina
Home I Quienes somos I Nuestros productos I Hagalo ud. mismo I Distribuidores I Faq I Blog I Contacto
© La Casa Segura. Todos los derechos reservados.
Diseñador por Maihaus Design Studio